LANZAMOS “O B R A S”, EL E-BOOK DE MDT

Después de un largo recorrido aportando soluciones de aluminio y vidrio para la arquitectura y la construcción, queremos compartir en este libro digital las grandes obras en las cuales MDT tiene el orgullo de haber participado.

Desde nuestros inicios, la pasión y admiración por la arquitectura fue un enorme impulso para nuestro trabajo, para innovar y aportar tecnología que pudiera acompañar a nuestros colegas arquitectos en la ambición de hacer realidad sus diseños. Hoy tenemos la suerte de mirar hacia atrás y darnos cuenta que logramos ser parte de las obras más destacadas del país, de la mano de arquitectos, carpinteros y desarrolladores, aportando la nobleza y la versatilidad del aluminio y el vidrio.

En OBRAS, el e-book de MDT, vas a encontrar una serie de obras destacadas que fueron realizadas con aluminio MDT junto a los estudios más importantes de nuestro país.

Cada uno de los capítulos incluye descripciones técnicas y además  se relatan los desafíos de cada uno de los proyectos, sus resoluciones de diseño y los sistemas utilizados.

Los invitamos a descargar esta primera edición que tendrá actualizaciones permanentes, con nuevos casos de éxito.

Descargá OBRAS, el e-book de MDT >>

Conocé las obras en la sección web >>