Caso de éxito LUCTRON LED LIGHTING + MDT ALUMINIO INDUSTRIAL

MDT fabrica perfiles para ser utilizados en distintos rubros. En la unidad de aluminio industrial, se producen diseños personalizados junto a nuestros clientes para satisfacer las necesidades de sus proyectos.

Así es el caso de la unión productiva con LUCTRON LED LIGHTING, empresa nacional líder en el desarrollo de iluminación profesional de alta calidad tecnológica para usos industriales, comerciales y deportivos. Sus luminarias surgen de la investigación e innovación, y son ampliamente utilizadas para iluminar grandes áreas como fábricas, depósitos, centros deportivos, estaciones de servicio y también para tiendas comerciales.

La relación comenzó en el año 2015, cuando LUCTRON se contactó con MDT con el objetivo de realizar un perfil industrial para uno de sus productos. Los ingenieros y técnicos de MDT se pusieron en marcha para responder a la necesidad del cliente, y luego de varios meses de trabajar en conjunto, se logró el producto deseado y la entrega de la primera de muchas piezas que siguieron a esa.

 

LUCTRON incluye insumos de MDT en la fabricación de cuatro de sus luminarias. Los perfiles de aluminio se utilizan para disipar el calor, y de esta manera contribuir a mejorar la eficiencia energética y a prolongar la vida útil de las luminarias. Los directivos de LUCTRON cuentan por qué eligen MDT:

“Elegimos MDT porque tienen un gran asesoramiento técnico y nos proveen de insumos de primera calidad, resistentes y duraderos. Esto para nosotros es esencial para poder garantizar el éxito de nuestros productos. Y además, MDT nos ofrece una excelente PROPUESTA comercial, facilitando siempre la realización de nuevos proyectos”.


¡Gracias por elegirnos!