EVENTO DE MDT ARGENTINA, JUNTO A AL DISTRIBUIDOR PDP

Junto a ROTO FRANK Latina se realizó un para todos los clientes de PDP un evento presencial, con más de 90 personas.

En primer lugar, la Arq. Andrea Santoro de MDT presentó el Sistema MASS R60 Plegable haciendo hincapié sobre la eficiencia energética y cómo influyen las aberturas en la envolvente arquitectónica. Esto resulta de especial importancia en la Pcia. de Bs. As., donde se encuentra vigente, desde hace ya varios años, la Ley 13.059 que es de cumplimiento obligatorio para el profesional y para lo cual MDT da respuesta con el sistema MASS R60 RPT. 

Luego, el Sr. Pablo Greppi de Roto Frank dió una charla sobre cómo vender mejor las aberturas y en qué aspectos hay que hacer énfasis con los clientes. 

Una vez finalizadas las dos presentaciones, los clientes pudieron ver, accionar, tocar y entender mejor el Sistema MASS R60 Plegable en una ventana armada especialmente para el evento con los perfiles MDT y los accesorios de Roto Frank. 

Como siempre destacamos el profesionalismo y dedicación de PDP en la organización de estos eventos. El encuentro tuvo lugar el martes 17 de mayo, en la sede de la distribuidora, en Pilar.