¿Evolución o revolución de la vivienda? MDT Sponsor oficial en TENDIEZ Experiencias

* Foto ilustrativa Complejo Yoo 5 by ACQUA - Nordelta, Buenos Aires


Colaborar con el Medio Ambiente desde la arquitectura y lograr una evolución de tu vivienda es posible. Sin importar qué tan grande sea el proyecto, existen materiales de gran durabilidad, resistencia y eficiencia energética que son amigables con nuestro medio ambiente.


Al estar especialmente diseñados para evitar la fuga de temperaturas, hoy, sistemas de Perfiles con Ruptura de Puente Térmico (RPT) nos permiten lograr niveles muy elevados de cuidado energético y construcciones armoniosas con la sustentabilidad. Además, el aluminio es un material 100% reciclable, lo que aporta a que se reduzca aún más el consumo de energía total de la vivienda.

Si a esto le sumamos un sistema de Doble Vidriado Hermético (DVH), que disminuye enormemente la transmisión de calor, se logran viviendas con altos niveles de confort y bajos costos en refrigeración.

Desde MDT buscamos ofrecer a la industria soluciones cada vez más sustentables con el medio ambiente, tanto a través de MASS R60 RPT ENERGY SAVING, nuestra línea de Perfiles con Ruptura de Puente Térmico (RPT), como con nuestros DVH orientadas a lograr eficiencia energética.

Es por eso MDT apoya y participa de esta edición “¿Evolución o revolución de la vivienda?” organizada por TENDIEZ Experiencias, acompañando iniciativas que proyectan el futuro de la vivienda, su confort, eficiencia y sustentabilidad.


MÁS INFORMACIÓN EN
 
https://www.tendiez.com.ar/