Capacitación a Fundación CUBA en la escuela de carpintería MDT

MDT recibió en su Escuela de Carpintería a 30 estudiantes de los cursos de Auxiliar en Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos. La capacitación profesional se desarrolló en alianza con la Fundación CUBA.

Bajo el marco del Programa "Oficios" de Fundación CUBA, se realizaron en las aulas de MDT, los cursos de Auxiliar en Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos, con la asistencia de 30 estudiantes para participar de una capacitación profesional.

Recorra la galería de fotos en Facebook >>



El objetivo del encuentro se basó en enriquecer los conocimientos teóricos vistos a lo largo de la cursada. Los estudiantes, que vienen formándose a través de diversos cursos en la rama administrativa, aceptaron el desafío con mucho compromiso y dedicación.
 
Emilia Chamorro, una de las alumnos asistentes, expresó: “La capacitación ayuda porque uno puede tener de primera mano una experiencia y saber afrontar futuras circunstancias”.
 
El grupo fue recibido por la gerente de Recursos Humanos, Alejandra Pereyra y el director de Planeamiento Ignacio Deu Peyresquienes brindaron una detallada descripción de las tareas que llevan a cabo en el sector relativas a la búsqueda y contratación de nuevos trabajadores. Además de brindar formación técnica para la realización de liquidación de sueldos.
 
Es destacable la dedicación brindada durante la jornada. Acompañada de la empatía y calidez con la que recibieron al grupo de estudiantes. Gracias a ello, se generó un ambiente muy cordial y distendido, que permitió a los alumnos realizar preguntas, demostrando el interés en los temas tratados. 
 
La Fundación CUBA no podría llevar adelante sus Programas sin las alianzas, el apoyo y el acompañamiento que nos brindan empresas, instituciones, adherentes y voluntarios. En esta ocasión, agradecemos a Metales del Talar S.A por la gran predisposición y la oportunidad brindada a nuestros estudiantes del Programa.
 
¿Querés ser parte de esta red solidaria y sumarte a alentar futuros junto a nuestro Programa Oficios?
Podés contactarte vía mail en desarrollo@fundacióncuba.org.ar y acercarnos tu propuesta.
 

¡Juntos podemos hacerlo!